Jornada sobre comprensión y escritura en Vitoria

Imágenes de la jornada de Bilbao

Imágenes de la jornada de Bilbao

El próximo 5 de abril se celebrará en Vitoria – Gasteiz una jornada sobre comprensión y lectura organizada por la asociación Dislebi. Igual que en la del 15 de marzo en Bilbao participaremos en ella Eduardo Herrera y yo.

La jornada comenzará a las 10:00 en el Aula Luis de Ajuria de la fundación Vital Caja, en la calle General Alava nº 7. Es necesario inscribirse a través de la asociación (15€, y 7€ para las familias asociadas). Durante el descanso habrá una exposición de materiales de lectura fácil.

Yo después de haber estado en Bilbao con él, recomiendo mucho, escuchar a Eduardo Herrera: tiene una gran experiencia y mucho conocimiento sobre los problemas de escritura: disgrafía (dificultad para hacer una letra legible), disortografía (escritura con errores de codificación y faltas), y problemas de expresión escrita. Además es autor de varias aplicaciones informáticas para trabajar con estos problemas, bastantes de ellas en Euskera.

Por mi parte, la parte fuerte de mi exposición será la presentación de siete estrategias sólidas para mejorar la comprensión lectora, con algunas indicaciones de cómo se puede trabajar cada una de ellas.

Vitoria

Deja un comentario

Archivado bajo Encuentros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s