Concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español

Varias instituciones, entre las que están la Universidad de Alcalá, el instituto Cervantes y Google han puesto en marcha la segunda edición del concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español, con tres categorías: mejor blog joven, mejor blog de enseñanza del español, y mejor blog de promoción de la cultura en español. Desgraciadamente he tenido que concursar en la segunda categoría.

El jurado está formado por la escritora Carmen Posadas, el escritor Martín Caparrós, el catedrático de Lengua Española Francisco Moreno, El presidente de la agencia EFE, José Antonio Vera, y la directora de CEDRO, Magdalena Vinent.

Uno no deja de sorprenderse de cosas, y esta vez ha sido ver que uno de los promotores del premio es el BBVA (Banco de Bilbao, Vizcaya, Argentaria), a través de la fundación del español urgente, FundéuBBVA. En fin, yo me los imaginaba más bien promocionando el euskera y la cultura vasca, pero entro en la web de BBVA y me encuentro (parte superior derecha) con que la puedo ver en español, en catalán o en inglés… y nada más.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Concursos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s