E-PELS

Vuelvo a los programas informáticos para la mejora de la comprensión lectora.

Éste es el Programa Virtual de Entrenamiento en Lectura Significativa, del laboratorio VirtuaLab, de la Universidad de Santiago de Chile. El programa ha sido estudiado con un grupo experimental y un grupo de control de alumnos de 4º de primaria con baja comprensión lectora (ojo porque cada grupo estaba compuesto por 10 alumnos, una muestra muy pequeña).

Como ha sucedido en otros programas no parece posible acceder más que a algunos ejemplos. En este caso, en la documentación que se ofrece se encuentran algunas capturas de pantalla.

Información adicional
· Programa de formación en estrategias de aprendizaje lector.

·  Evaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (e-PELS).

Deja un comentario

Archivado bajo Intervención basada en evidencias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s